FANDOM

Sonata Dusk

Sonata Dusk es una personaje que aparecera en My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks como antagonista junto con su banda "The Dazzlings". Con su lider Adagio Dazzle junto a su banda comienzan una rivalidad con la banda de Twilight y sus amigas "The Rainbooms".

Versión HumanaEditar

No se conoce mucho de su rol. Sin embargo lo que se sabe hasta ahora es que competirá en la batalla de bandas con otras dos chicas llamadas Adagio Dazzle y Aria Blaze, su banda se llama Dazzlings.

En la película, Sunset Shimmer les da un recorrido por la escuela a Adagio y a las Dazzlings, pero le dice a las Mane 5 que algo parecía "raro" en ellas. Lo que esta "raro" en ellas se confirma cuando Adagio y las Dazzlings hipnotizan a todos los estudiantes, excepto a las Mane 5 y a Sunset Shimmer con su música para convertir el amistoso Mane Event en una batalla de Bandas.

DescripciónEditar

En la página oficial de Hasbro para Equestria Girls se dan diferentes descripciones acerca de Sonata Dusk.

LatinoaméricaEditar

"Estrafalaria e imprevisible, Sonata Dusk tiene un modo muy particular de hacer las cosas que aporta una chispa especial a The Dazzlings. El público siempre queda encantado con su mágica voz, y sus bufonadas no hacen más que subir el volumen."

EspañaEditar

"Peculiar e impredecible, el enfoque caprichoso de Sonata Dusk da un brillo especial a los Dazzlings. Las audiencias están siempre encantadas con su mágica voz, y siempre suben el volumen cuando la escuchan."

Véase TambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar