Wikia

Wiki Equestria Girls

Rarity

Discusión0
90páginas en el wiki
Rarity

Rarity full body EG.png
Rarity, tal como aparece en Equestria Girls

Rarity Anthro Rainbow Rock Shorts.png
Versión híbrido de Rainbow Dash, tal como aparece en Player Piano

Young Rarity ID EG.png
Rarity joven en una fotografía en el anuario de Canterlot High

Rarity standing S1E19 CROPPED.png
Rarity en My Little Pony: La Magia de la Amistad

Género Femenino
Ojos Azur moderado
Cabello Indigo moderado
Piel Gris claro azulado
Voz Latinoamérica:
Elsa Covián
España:
Dialogos: Marina García Guevara
Canciones: Anna Canno

Rarity es un personaje de la Franquicia de My Little Pony y uno de los principales personajes de de My Little Pony: La magia de la Amistad que aparece en la serie Equestria Girls. Aparece como uno de los personajes principales de la película ayudando a Twilight Sparkle en su camino para ganar la corona real y evitar que la corona caiga en manos de Sunset Shimer.

Versión HumanaEditar sección

Primer Diseño de Rarity.png

Primer diseño de Rarity, presentado en The New York Times

Rarity tiene un buen ojo para la moda como su contraparte poni y por lo general es vista con su bolsa llena de ropa.

Ella se ofreció una vez para ayudar con las decoraciones para el baile de la escuela, pero Sunset Shimmer envió un correo electrónico a ella diciendo que todas los lugares se llenaron firmados por Pinkie Pie y más tarde Rarity descubrió que Pinkie había hecho toda la decoración por sí misma esto causa una ruptura entre las dos, pero cuando Twilight reveló esta fue la causa de Sunset Shimmer, se reconciliaron. Más tarde, ella sugiere que las personajes principales que se conviertan en reales Potros de Canterlot mientras ella les mostró colas y orejas de poni para apoyar a Twilight en su campaña para convertirse en la princesa del Gran Baile de Otoño.

PersonalidadEditar sección

El vocabulario de Rarity es formal, y está propensa a utilizar palabras complejas y más sofisticadas. Ella habla con un dialecto transatlántica cultivada, y comparte algunos gestos con las actrices de Hollywood igualmente acentuados.

DescripciónEditar sección

En la página oficial de Hasbro para Equestria Girls se dan diferentes descripciones acerca de Rarity.

LatinoaméricaEditar sección

"Si bien Rarity toca la guitarra-teclado para la banda, su verdadera pasión es asegurarse de que las Rainbooms estén con la última moda. Aprovechando su increíble talento, ella diseña vestidos llamativos para todas en la banda."

EspañaEditar sección

"A pesar de tocar la EGguitarra para la banda, la verdadera pasión de Rarity es hacerQue los Rainbooms vistan a la última moda. Usando su increíble talento creativo, diseña geniales trajes para todos los integrantes de la banda."

Vídeo PromocionalEditar sección

Al igual que con My Little Pony: La Magia de la Amistad, Hasbro lanzó vídeos para conocer a los personajes.

JuguetesEditar sección

Junto con el lanzamiento del filme se lanzaron varios juguetes. Rarity también está incluida en estos.

Equestria GirlsEditar sección

Rainbow RocksEditar sección

GaleríaEditar sección

Rarity wondering about e-mails.JPG

Galería de Imágenes de Rarity

Véase TambiénEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio