FANDOM

Mystery Mint es una estudiante humana de fondo que aparece Equestria Girls y Equestria Girls: Rainbow Rocks, pertenece al grupo de los rockeros.

Apariencia Editar

Su piel es de color Azul Claro, su cabello es de color morado con rayas magentas y sus ojos son de color morado. Viste una camisa y mayas negras, tiene botas y falda moradas y utiliza una bufanda rosada con manchas moradas y también pulseras rosadas.

Descripción de Películas Editar

My Little Pony: Equestria Girls Editar

Aparece por primera vez en la película Equestria Girls, aparece en la cafetería de la escuela junto cuando Fluttershy y Twilight Sparkle, despues en la cancion Equestria Girls (Canción de la Película) bailando con los estudiantes. Mas tarde aparece en el Baile de Otoño cuando Sunset Shimmer se tranforma en demonio. Despues se ve hipnotizada tras los estudiantes, pero luego la hipnosi fue rompida gracias a Twilight y sus amigas.

Equestria Girls: Rainbow Rocks Editar

Mas tarde aparece en Rainbow Rocks despues del intro se ve en el gimnasio junto a Golden Grapes y Flower Star dibujando el cartel para la muestra musical de Canterlot High School, tambien hace algunas apareciones durante la cancion Better Than Ever se ve charlando con Golden Harvest, luego se encuentra en la cafeteria charlando con Cherry Crash y Octavia Melody y tambien ve a Aria Blaze durante Let's Have a Battle (of the Bands). Mas tarde se reecuentra en la batalla de las bandas, Luego en Welcome to the Show en la funcion de Las Dazzlings, ella ve a Las Rainbooms cuando fue hipnotizada por el hechizo de las sirenas, y luego se ve entre el publico con Cherry Chash bailando y cantando y despues con Norman y Flower Star. Luego se ve cuando las Dazzlings trataban de cantar una estrofa de la cancion pero sonaba desafinado. Tambien aparece en los cortos de Rainbow Rocks.

La Pianista Editar

Hace una corta apariencia en La Pianista junto otras chicas observando el portal de Equestria junto a Golden Harvest y Naomi.

A bailar Editar

Tambien en A bailar junto con Trixie atrapando las orejas y colas que lanzan Twilight y sus amigas.

Un Día Perfecto para la Diversión Editar

Aparece en el corto Un Día perfecto para la Diversion en el concierto de Las Rainbooms.

Curiosidades Editar

  • Su nombre en español significa Misterio de Menta.
  • Su Cutie Mark es similar a la de Sonata Dusk.
  • Su colores son parecidos a la de Star Swirl y una pony de fondo sin nombre.

También en FANDOM

Wiki al azar