FANDOM

La Magia de la Amistad Wiki - Logo "¡No Te Confundas!"
Este artículo utiliza contenido de La Magia de la Amistad Wiki
(ver autores)
Las Rainbooms

Las Rainbooms, también conocidas como las Sonic Rainbooms y las Equestria Girls, es una banda estudiantil que aparece en la película My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks y sus Cortos Animados. Se compone de Twilight Sparkle y sus amigas humanas de Canterlot High.

Los miembros de la banda son Twilight como (temporalmente) la cantante principal, Rainbow Dash en la guitarra eléctrica y (inicialmente y posteriormente de forma permanente) cantante principal, Applejack en el bajo, Rarity en el Keytar, Fluttershy en la pandereta, Pinkie Pie en la batería, y DJ Pon-3 en tornamesas. Después de las suplicas Twilight hacia Rainbow Dash, Sunset Shimmer se une como guitarrista rítmica y vocalista de respaldo.

Representación en los Cortos AnimadosEditar

En los Cortos Animados de Rainbow Rocks representan parcialmente la formación de la banda, con cada miembro que descubre y asume lo que sería su instrumento preferido.

En Duelo de Guitarras, Rainbow Dash adquiere una nueva guitarra eléctrica después de "arrojar afuera" a Trixie Lulamoon. En Caos Roedor, Fluttershy descubre su talento para la pandereta al tender a un grupo bullicioso de hámsters. En Al Ritmo de Pinkie, Pinkie Pie descubre su talento para tocar la batería cuando sus amigas buscan una salida para su energía sin límites. En La Pianista, Rarity retoma el Keytar como un sustituto más portátil que el piano de cola. En Un Bajo a Precio Alto, Applejack recupera su bajo de los Hermanos Flim Flam y después de que la Abuela Smith vendiera accidentalmente a ellos su bajo en una venta de garaje.

Representación en el Filme Editar

En My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks, las Rainbooms compiten en la Muestra Musical de Canterlot High frente a varias bandas que rivalizan, incluyendo Las Dazzlings y Trixie y las Ilusiones. Se afirma por Rainbow Dash a partir que la banda era su idea. A lo largo de la película, ella afirma que es su banda, a pesar de la insistencia de sus amigas que cada una tiene una participación igual en la banda.

Cuando Las Dazzlings llegan a Canterlot High y colocar a todos bajo su hechizo, Las Rainbooms, no afectadas por la magia de las Dazzlings, se le hace una llamada a Twilight Sparkle de ayuda y contratarla temporalmente a ella a la banda como la nueva vocalista.

A medida que avanzan a través de la competencia, Las Rainbooms sucumben a los momentos de lucha cuerpo a cuerpo: rejillas de egotismo de Rainbow Dash en los nervios de sus amigas, Applejack argumenta con Rarity sobre la obsesión de esta última con el vestuario en el escenario de la banda, y el deseo de Fluttershy a tocar una canción que ella escribió va inaudito. Otras bandas de la competencia también intentan sabotear sus actuaciones, y Trixie por la sugerencia de Las Dazzlings atrapa a Las Rainbooms bajo el escenario para evitar su participación en la ronda final.

Antes de que las amigas fueran víctimas de la magia de Las Dazzlings debido a su discusión, Sunset Shimmer las convence de resolver sus desacuerdos. Con la ayuda de Spike, DJ Pon-3, y más tarde Sunset Shimmer a sí misma, Las Rainbooms finalmente derrotan a Las Dazzlings en la ronda final de la Batalla de las Bandas y liberan a la escuela de su hechizo. Poco después, Sunset Shimmer es bienvenida en Las Rainbooms como nueva miembro.

Canciones realizadasEditar

Otras representacionesEditar

Las Rainbooms están destacadas en los juegos en línea de Hasbro Repite el Ritmo, Batalla de las Bandas, y Amiga Muy Importante.

Las Rainbooms también aparecen en la aplicación Hasbro Arcade en el minijuego de la canción Rainbow Rocks.

Las Rainbooms también se muestran en dos vídeos de acción en vivo de Rainbow Rocks que promueven la película y la mercancía donde utiliza una versión roquera de Equestria Girls (Canción de la Película).

MercancíaEditar

El 6 de Junio de 2013, Hasbro presentó una marca comercial de "RAINBOOMS" para "ponis de juguete y accesorios para su utilización además; muñecas, ropa para muñecas y accesorios de muñecas para su utilización además".

En el paquete de muñeca de Sunset Shimmer lleva la declaración "AMO ROQUEAR CON LA BANDA DE MIS AMIGAS, LAS RAINBOOMS!".

También en FANDOM

Wiki al azar