FANDOM

Gloriosa Daisy

Gloriosa Daisy transformado ID EG4.png

Gloriosa Daisy transforma por arte de magia en My Little Pony Equestria Girls: La Leyenda de Everfree

Gloriosa Daisy Geométrica ID EG4.png

Gloriosa Daisy's traje geométrica en My Little Pony: Equestria Girls: La Leyenda de Everfree

Gloriosa Daisy Crystal Gala ID EG4.png

Gloriosa Daisy's vestido de Crystal Gala en My Little Pony: Equestria Girls: La Leyenda de Everfree

Raza Humana
Género Femenino
Ocupación Director del Campo Everfree
Más información
Ojos Verde claro
Azul violáceo negro with arlequín luz brillante pupilas (transformado)
Cabello Dos tonos de frambuesa moderada
cian moderada and turquesa brillante en la luz (transformado)
Voz (España) Sarah García
Voz (Latinoamérica) Valeria Martínez

Gloriosa Daisy es una hembra humana que aparece como un personaje secundario y, brevemente, el antagonista principal en My Little Pony Equestria Girls: La Leyenda de Everfree. Ella es el director de Campamento Everfree y la hermana mayor de Timber Spruce.

Diseño y desarrollo Editar

Director supervisor de la principal serie Jim Miller ha indicado que ella es un personaje completamente diferente de acuerdo con La Leyenda de Everfree asistente de dirección Katrina Hadley, estado transformado de Gloriosa era influenciado por "estética creada por" Rebecca Dart "para Midnight Sparkle".

Gloriosa Daisy fue revelado por primera vez en Hasbro medios de promoción para La Leyenda de Everfree película.

Representación en La Leyenda de Everfree Editar

Gloriosa Daisy aparece en la película como el director de la alegre Campamento Everfree junto a su hermano Timber Spruce. Ella promete la Canterlot High campistas a la semana lleno de actividades, incluidas las nunca antes ofrecidas por el campamento. A pesar de su comportamiento excitable hacia los campistas, que muestra una leve animosidad y desacuerdo hacia su hermano en silencio.

A lo largo de la película, Gloriosa muestra mucha devoción al campamento y sus campistas, tratando de proporcionar cualquier cosa que pueda necesitar en un momento dado. Sin embargo, ella muestra un comportamiento extraño que brillo Sunset avisos, incluyendo la tensión con el empresario local Filthy Rich, a escondidas del bosque campamento por la noche, y fuertes discusiones con su hermano. La puesta del sol llega inicialmente a la conclusión de que la Gloriosa y la Madera están discutiendo debido al deseo de la Madera para vender campamento Everfree. Sin embargo, cuando la magia del cambio de la puesta del sol le concede la capacidad de ver los recuerdos de Gloriosa, se revela que Gloriosa está bajo una considerable cantidad de estrés tratando de mantener el campamento de ser comprada por Filthy Rich.

Con campamento Everfree en peligro de cierre, Gloriosa desespera hasta que descubre un conjunto de geodas mágicas en la cueva de cristal en las inmediaciones; la toma de posesión de cinco de las geodas otorga poderes mágicos Gloriosa de control de la planta. Ella utiliza estos poderes para tratar de salvar el campamento, pero sin querer provoca varios incidentes en los alrededores de los campamentos. Esto sobre todo su pone en contradicción con la picea, madera aserrada, que percibe el poder de los geodas como demasiado peligroso y fabrica la leyenda de Gaea Everfree a la cobertura de las acciones de su hermana.

Incluso después de haber sido descubierto por la puesta del sol y del reflejo de Twilight Sparkle, Gloriosa sigue decidida a salvar a su campamento, y se utiliza el poder de los dos restantes geodas para transformar y ser más fuerte. A continuación, utiliza su magia para encerrar todo el campamento en una cúpula gigante de zarzas, con la promesa de proteger a los campistas y todo lo que está muy interesado. Cuando ella es incapaz de razonar con ellos, Twilight y sus amigos utilizan su propia magia para destruir sus zarzas y derrotarla.

Al ser vuelto a la normalidad, Gloriosa reconcilia con su hermano y le pide perdón a los campistas para sus acciones equivocadas. Con la ayuda de Twilight y recaudador de fondos Crystal Gala de sus amigos, ella es capaz de mantener el Campamento Everfree se cierre. Después de las Rainbooms realizar Leyenda Que Hay Dentro De Ti , que interrumpe un momento íntimo entre Twilight y Timber, madera aserrada para introducir a algunos de los nuevos donantes de campamentos que eran amigos de sus padres.

Otras representaciones Editar

Libros de cuentos Editar

Gloriosa Daisy aparece en las adaptaciones de libros de Leyenda de Everfree , La leyenda de Everfree y Leyenda de Everfree: Guarda nuestro campamento! su papel en los libros es lo mismo que su papel en la película.

Software Editar

Gloriosa Daisy aparece en la 'app' 'Equestria Girls'.

Mercancía Editar

Al menos dos 'muñecas Equestria Girls' 'de margarita de Gloriosa son para ser lanzado como parte de la línea de juguetes de' 'Leyenda de Everfree' 'alineación: una variante "Surtido geométrica" ​​y una variante de "Crystal Gala Surtido". La muñeca de cristal Gala Surtido fue revelado por primera vez en 2016 la Feria del Juguete de Hasbro. La parte posterior de los envases geométrica de la muñeca Surtido de Gloriosa Daisy dice que la "mejor cosa sobre CAMP" es "Es un lugar especial para hacer recuerdos!"

Personalidad Editar

Cuando se introdujo por primera vez, margarita de Gloriosa se representa como muy astilladora, amable, servicial, y fuente de inspiración. Ella dedica por completo a sí misma para hacer tiempo de Canterlot Escuela Secundaria en el Camp Everfree lo más agradable y memorable como sea posible. Su consideración demasiado entusiasta de los demás por lo general se ve interrumpida por la frase "tengo esto!" Sin embargo, Gloriosa deja caer su típica alegría cuando se mete en desacuerdo con su hermano Spruce de la Madera y se enfrenta con codicioso empresario rico asqueroso.

Cuando la puesta del sol del reflejo gana la habilidad de escuchar los pensamientos de los demás, pensamientos internos de Gloriosa se revelan como un marcado contraste con su comportamiento externo. Ella lleva mucho resentimiento hacia Filthy Rich por presentarse sin previo aviso, y ella se pone tan abrumado al tratar con problemas sucio y los campistas que su mente está llena de gritos de frustración.

Gloriosa Daisy alberga un profundo amor y unión para el campamento que sus bisabuelos fundada. Debido a esto, Gloriosa se vuelve tan desesperado por salvar campamento Everfree que recurre al uso de la magia ecuestre a sellarlo del mundo exterior. Su deseo de proteger el campamento y sus campistas a ser tan deformado que no tiene en cuenta el peligro al que se expone a e ignora las súplicas de su hermano se detengan.

Plantilla:Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar