FANDOM

Derpy es un personaje de fondo que aparece dos veces en Equestria Girls. Tambien aparece en Rainbow Rocks.

Descripción de peliculas Editar

Equestria Girls Editar

Derpy aparece por primera ves en Equestria Girls durante la cancion Equestria Girls, la primera pasando con una carta con las mejillas rojas y luego bailando con los estudiantes. Luego se ve bailando en los creditos, Tu Amistad, con un muffin.

Equestria Girls: Rainbow Rocks Editar

Derpy tambien aparece en la secuela es My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks, aparece en el gimnasio de Canterlot High School donde ella ve a Lyra Heartstrings, Sweetie Drops y Octavia Melody discutiendo donde tambien comia palomitas. Mas tarde se ve en la Batalla de las Bandas con su banda discutiendo tras los competidores cuando las Rainbooms estran al gimnasio, tambien se ve discutiendo tras los ecologistas y despues ella y su banda empezaban a tocar, ella tocaba el Musical crew. Luego durante el Under Our Spell ella estaba discutiendo contra Bulk Biceps, Lyra y Sweetie Drops trataban de calmarla. Tambien se ve en un dibujo durante Shine Like Rainbows.

La pegaso Derpy hace su primera aparecion como cameo volando cerca de la camara.

Curiosidades Editar

  • Los fans dije Derpy esta ciega.
  • Aparece por primera ves su contra-parte pony en Rainbow Rocks.

También en FANDOM

Wiki al azar