FANDOM

DJ Pon-3
Más información
Ojos Cereza
Cabello Azul y celeste
Piel {{{cuero}}}

DJ Pon-3 o es una personaje de la serie My Little Pony: la magia de la amistad que aparece en algunas partes de la pelicula Equestria Girls como personaje de fondo.

Versión HumanaEditar

La versión humana de DJ Pon-3 hace varias apariciones en My Little Pony Equestria Girls, incluyendo cameos en los pasilloa, en la cafetería y en el Sugar cube Corner. En la cafetería, Applejack quita sus gafas durante la canción Equestria Girls. Más tarde se sirve de un disc jockey en el baile formal de otoño.

En Duelo de Guitarras se descubre que trabaja como gerente de una tienda de guitarras.

PersonalidadEditar

No habla mucho, pero se puede ver que tiene un gran gusto por la música y es una persona positiva  con mucho estilo y sociable.

DescripciónEditar

En la página oficial de Hasbro para Equestria Girls se dan diferentes descripciones acerca de DJ Pon-3.

LatinoaméricaEditar

"Siempre tranquila y lista para rockear, DJ Pon-3 pone la música que al Colegio Canterlot le gusta escuchar. Cuando conduce su fabuloso convertible llevando sus distintivos lentes de sol, atrae la atención de todos sin decir una palabra."

EspañaEditar

"Siempre lista para la marcha, DJ Pon-3 pincha las canciones que más gustan en Canterlot High. Cuando se pone a mezclar sus notas musicales hipnotiza al público con sus canciones, es el centro de atención sin decir una palabra."

Curiosidades Editar

  • Ella es la primera personaje que no fue hipnotizada por la cancion de las dazzlings gracias a sus horiculades.
  • Dj Pon -3 vive con su mejor Amiga que le ayuda en todo : Octavia
  • Ella tambien Forma parte De Las RainbowsPero para Dj , Tambien Rarity Le confecciono un traje para las Rainbows Rocks.

Véase TambiénEditar