FANDOM

La escuela privada EQG3

Vista exterior del campus de la escuela.

Crystal Prep Academy o CPA, también conocida como Crystal Prep High School y a veces denominada simplemente como Crystal Prep, es una escuela secundaria situada en un mundo alternativo de Equestria. Sirve como un ajuste parcial y el enfoque de la película My Little Pony: Equestria Girls: Juegos de la Amistad. Su escuela rival es Canterlot High School.

Representación en los FilmesEditar

Pasillos de la crystal prep

Un pasillo de Crystal Prep

En My Little Pony: Equestria Girls: Friendship Games, Crystal Prep Academy se enfrenta rivalizando al instituto Canterlot High School en los Juegos de la Amistad, que Crystal Prep gana cada año. Una de las estudiantes más notables de la escuela es la contraparte humana de Twilight Sparkle, que por primera vez apareció en una escena post-créditos al final de la película anterior.

Crystal Prep aparece como una típica secundaria. Estéticamente, y en su nombre, tiene cierto parecido con el Imperio de Cristal en Equestria. La academia tiene un código de vestimenta aparente; todos los estudiantes usan chaquetas o chalecos de color rojizo-púrpura, con lazos de color azul oscuro o pajaritas, y zapatos negros. Los estudiantes varones visten un pantalón azul oscuro, mientras que las estudiantes llevan faldas de tartán rojo-púrpura. Los estudiantes que se muestran especialmente orgullosos de su escuela se llaman a sí mismos Shadowbolts, por primera vez en los IDW Cómics, My Little Pony Annual 2013.

En corto animado Pinkie EspíaRainbow Dash y Pinkie Pie intentan espiar a la competencia, pero los métodos de Pinkie casi las atrapan. Rainbow sopla desde su arbusto por gritarle a Pinkie, pero cuando huyen, los atletas que practican simplemente se retiran.

A diferencia de CHS, donde todas las Cutie Marks de los estudiantes se ven bien en sus camisetas o vestidos, las Cutie Marks de los estudiantes de Crystal Prep se ven sobre todo en sus accesorios, tales como en pinzas de cabello de las chicas estudiantes.

Áreas EscolaresEditar

PasillosEditar

La escuela está llena de pasillos, cada uno alineado con casilleros azules para los estudiantes para almacenar libros y otros objetos de valor.

Habitación de TwilightEditar

En Rainbow Rocks y Friendship Games, Twilight tiene una habitación privada en la escuela para llevar a cabo sus investigaciones. La habitación cuenta con un ordenador, un ordenador portátil, una mesa de estudio, y un tablero en el que registra sus hallazgos.

Oficina de la Directora CinchEditar

La oficina de la Directora Cinch se encuentra en el último piso de la escuela.

Cancha de fútbolEditar

Ubicada en las afueras del edificio. El equipo de la escuela practica sobre la misma cancha en el corto Pinkie Espía.

Personajes ImportantesEditar

EstudiantesEditar

FacultadEditar

También en FANDOM

Wiki al azar