FANDOM

Aria Blaze
Más información
Ojos Morados
Cabello Morado oscuro
Piel {{{cuero}}}

Aria Blaze es una personaje que aparecera en My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks como antagonista junto con su banda "The Dazzlings". Con su lider Adagio Dazzle junto a su banda comenzian una rivalidad con la banda de Twilight y sus amigas "The Rainbooms".

Versión HumanaEditar

No se conoce mucho de su rol. Sin embargo lo que se sabe hasta ahora es que competirá en la batalla de bandas con otras dos chicas llamadas Adagio Dazzle y Sonata Dusk, su banda se llama Dazzlings.

En la película, Sunset Shimmer les da un recorrido por la escuela a Adagio y a las Dazzlings, pero le dice a las Mane 5 que algo parecía "raro" en ellas. Lo que esta "raro" en ellas se confirma cuando Adagio y las DazzlingS hipnotizan a todos los estudiantes, excepto a las Mane 5 y a Sunset Shimmer con su música para convertir el amistoso Mane Event en una Batalla de Bandas.

DescripciónEditar

En la página oficial de Hasbro para Equestria Girls se dan diferentes descripciones acerca de Aria Blaze.

LatinoaméricaEditar

"Aria Blaze es pícara y vivaz, y nunca teme decir lo que piensa, pero cuando sube al escenario, lo único que el público oye es su voz cautivante. Ella hace magia con el micrófono, y así ayuda a las Dazzlings a mantener su reputación."

EspañaEditar

"Ella es enérgica y atrevida y demasiado tímida para decir lo que piensa, pero cuando Aria Blaze se sube al escenario, su voz cautivante es lo único que se oye. Es mágica con el micro, haciendo que los dazzings griten su nombre."

Véase TambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar